Llegó el Domingo 2 de febrero desayunamos en el hotel y nos lanzamos a la iglesia más cercana porque TENÍAMOS que ir a misa, por suerte esa iglesia tenia una misa en español pero olvidamos que era el Día de la Candelaria o la celebración de la presentación del niño Jesús en el templo.... bueno equis búsquenlo en Wikipedia.... El chiste es que es una celebración muy importante para los católicos y la iglesia estaba llenísima además fue una misa solemne que duro casi dos horas... en fin...
Después de misa manejamos hasta Milwaukee, llegamos a nuestro hotel, nos instalamos y salimos a caminar para ir al Museo de Harley Davidson. Si no han ido a este museo de verdad se los súper recomiendo, porque aunque no te gusten las motos vas a encontrar cosas súper interesantes y puedes tomar miles de fotos. Afuera hay un restaurante, una cafetería y una tienda porque no puedes olvidar el souvenir... ya sea una pluma de un dólar o hasta una chamarra original de mas de mil pesos...
Harley Davidson Museum, Milwaukee WI |
El lunes 3 desayunamos Dunkin Donuts y manejamos de regreso a Janesville. Hicimos un último shopping en Target. No te puedes ir de Estados Unidos sin haber ido a Target, por lo menos yo no, yo me dejo hipnotizar por su ojo rojo... (jajajajaja...).
Terminamos el shopping y fuimos a comer/cenar al lugar más delicioso del mundo... ¡FUDDRUCKERS! es un lugar de hamburguesas de 1lb! o sea muy grandes! obvio puedes pedir 1/4, 1/2 o 2/3 de libra que es algo mucho mas decente jajaja. También tienen entradas como las clásicas papas a la francesa pero lo mejor lo mejor de todo es que puedes acompañar tu hamburguesota con una deliciosa malteada espesa de muchos sabores... mi all time favorite es la de Oreo y se las recomiendo... el bollo en el que te sirven la hamburguesa es hecho ahí mismo y una vez que te la dan puedes pasar a la barra de servicio donde le puedes poner lechuga, jitomate, cebolla, pepinillos, etc además de varios aderezos o salsas. Y pensándolo bien lo mejor mejor mejor de todo es que no saben ni se sienten grasosas, tal vez si te estas aventando 1000 calorías en una hamburguesa pero no las sirven bañadas y escurriendo en grasa. Definitivamente Fuddruckers es un lugar que no deben olvidar cuando vayan para allá.
Terminando la excitación culinaria que nos dio este lugar (olvide mencionar que también tiene un ambiente muy padre y agradable) manejamos 2 horas de regreso a Chicago. Llegamos a hospedarnos a un Best Western junto al aeropuerto porque nuestro vuelo salía a las 9a.m. del martes. Aunque solo era un hotel para pasar la noche la verdad es que estuvo HORRIBLE!
Aquí voy a hacer un paréntesis para hablar mal y quejarme de este hotel.
El hotel esta súper descuidado, la puerta principal no funcionaba y te hacían entrar por una puerta lateral, el elevador estaba fuera de servicio y tenias que caminar medio piso para llegar a otro elevador que además esta súper viejo y parece que te atoras en casa piso. Las habitaciones son súper pequeñas, el baño no te inspira nada de confianza, las sabanas de mi cama olían a cigarro, las almohadas tenían celulitis (ya saben cuando se les sienten bolas así de relleno) y estaban súper incomodas, el control de la tele no servía y... y... y... creo que nada más... como conclusión esta fue la única mala experiencia de todo el viaje así que definitivamente este hotel NO lo recomiendo. Si quieren estar cerca del aeropuerto mejor vayan al Sheraton que esta enfrente.
****
Pues esa fue la crónica de mi viaje, fue una experiencia increíble y disfruté mucho estar con mi novio y mi familia todos juntos <3 <3 <3 Lo mejor es que conocí lugares nuevos, tome fotos padrísimas, compre muchas cosas (jiji) y la pasé genial.
Espero que hayan disfrutado leer tanto como yo disfruté contarles.
Ahora espero con ansias el próximo viaje...
¿Cuándo y a dónde? no se, pero ya quiero!!!!!
Besos,
Marü*