jueves, 24 de noviembre de 2016

Carta: de planeación y frustración

Se supone que la planeación de una boda, de mí boda, debería ser divertida y ultimamente no ha sido más que un pain.

No he disfrutado hacer las mesas de regalos, no me divierto ni la paso bien, buscar despartamento es un sufrimiento, y ultimamente todo me parece un trámite para poder llegar al día de la boda y que todos esten felices y satisfechos, pero pienso que soy YO la que debe estar feliz y satisfecha con todo lo que se ha planeado para ese día. Y sí, hablo de MI porque ya me conoces y sabes que soy un poco egoista, y es mi boda y soy la novia asi que..... 

Ya se que tenemos mil pendientes y que parece que el tiempo se nos viene encima, cada vez más pronto, pero sabes que no me gusta que me digan que hacer ni que me esten arreando con cosas que tengo que hacer. Tú eres más ordenado y planeador mientras que yo soy mucho más relajada, sin sentido de urgencia y muy desordenada.

Creo que todo este estrés y mal humor no es más que nuestros nervios apoderandose de nuestra razón. Las presiones personales, familiares, laborales de por sí pesan, y ahora encima de todo tenemos la presión de que Nuestra Boda y la vida que tendremos juntos sea perfecta, como lo ha sido siempre, o como nos gusta pensar que lo es....

Te pido paciencia, comunicacion, colaboración. A cambio yo te ofrezco proactividad y decisión.
Tenemos que entender que a veces no estamos de humor pero eso no quiere quiere decir que no estemos entusiasmados o no queremos colaborar.

No te estreses, no te presiones, todo saldrá bien si así lo queremos y sobretodo si estamos unidos.
No tenemos que impresionar a nadie, no tenemos que ser mejores que nadie ni superar o si quiera alcanzar las expectativas de nadie. 

Esta boda es NUESTRA, de ti y de mi, no hay nada ni nadie más en medio de esto, así que será como lo hemos soñado y planeado.