jueves, 25 de agosto de 2011

Periferico.... CERRADO?!?

No puedo creer que apenas acabo el miércoles y yo ya estoy para fin de semana, para descansar y dormir mas tiempo!!! Estos 3 días las clases se me han hecho largas largas y aburridas! Hoy de plano me acosté en mi banca y dormí mientras terminaba una clase jajaja. 


Salir de la universidad a las 10 de la noche es terrible, significa llegar a las 10:40 a mi casa y eso si no hay trafico, si no llovió o si no se les ocurrió cerrar Periférico antes de tiempo. Para los que no sepan, aquí en la ciudad están construyendo el segundo piso de periférico que es practicamente nuestra vía principal mas importante, es como la columna vertebral de la ciudad (dicen que antes esta vía estaba en las afueras de la ciudad pero se pobló tanto y tan rápidamente que practicamente quedo en el centro jajaja) Bueno como les decía estos trabajos los hacen de noche según ellos para no molestar ni afectar la vialidad y tienen que cerrar los carriles a las 11 de la noche y desviar a todos los conductores para poder mover sus maquinas y cosas para trabajar. Toda la semana pasada estuvieron cerrando desde las 10 de la noche (practicamente enfrente de mi) lo que ocasiona mucho mucho trafico y enojo de los conductores y hoy lo volvieron a hacer, es de lo mas desesperante, se tardaron muchisimo y nos tuvieron detenidos como 15 minutos! Obvio todos estábamos histéricos y empezaron a tocar el claxon en forma de protesta por cerrar tan temprano yo también me sume a la protesta y así todos tocando y haciendo ruido (claro que no logramos nada, solo desahogar nuestro coraje jaja)


Finalmente logre avanzar por la ruta alterna y llegue a mi casa una hora después! Por cierto casi ocurría un accidente en mi carro porque tenia demasiadas ganas de ir al baño y ya casi no aguantaba, por suerte llegue apenitas, justo a tiempo a mi casa....uff!!! 


Estoy casi quedandome dormida mientras escribo así que me voy a dormir....


Con mis ojitos casi cerrados y odiando a los que cierran periférico....Maru*

No hay comentarios:

Publicar un comentario