Hoy hace SIETE años
me pidió que fuera su novia....
Les voy a contar un poquito sobre Nuestra Historia de Amor.
(Sí, me voy a poner un poco cursi, pero así es esto.)
Nos conocimos en la Universidad hace ocho años, mismo salón, misma carrera, mismo grupito, en el que todos eramos Mejor Amigos :)
Siempre nos llevamos muy bien, bromeábamos y nos reíamos juntos.
Descubrimos que tenemos muchas cosas en común, entre ellas la música: Punk Rockers de corazón!
Él me regaló un colección de discos quemados con sus canciones favoritas y yo los traía en mi carro todo el tiempo, eran mis favs para escuchar en el tráfico.
En el verano del segundo semestre de la carrera, o sea 2009, nos unimos más.
En el verano del segundo semestre de la carrera, o sea 2009, nos unimos más.
Llegábamos todas las tardes después de la escuela a conectarnos en MSN (si, esa cosa para chatear que ya no existe). Era emocionante ver cuando el otro por fin se conectaba y así pasábamos horas platicando de mil cosas!
Poco a poco nos fuimos acercando más y más, yo empecé a sentir un cariño muy especial por él, me gustaba platicar, me gustaba estar cerca y empezaba a sentir una atracción diferente......
Entramos a tercer semestre y apenas unos días después se armó una salida de amigos para que todos fuéramos al cine pero casualmente nadie pudo ir, solo él y yo.
Yo, moría de nervios. En el fondo sabía que esto no era sólo una salida, tenía como esa sensación de que algo iba a pasar....
Llegamos, compramos boletos, palomitas y icee de cereza.
Entramos a la función más cursi y aburrida.
A media película no pude evitar recargarme en su hombro, luego le di un beso en la mejilla y al final de la peli, pasó lo que tenía que pasar...
•nos besamos•
Jajaaja.... Después todo fue incomodo y raro, caminamos casi sin hablar, nos sentamos en una banca, y ahí en el momento menos esperado se armó de valor y me preguntó:
¿quieres ser mi novia?
Desde es día mi vida cambió y ahora soy la más feliz!
❤️❤️❤️❤️
26/ago/16
Gracias por todos los momentos a tu lado, los días más felices y las mejores memorias.
Te amo!
Gracias por leer.
Besos!
MaruZ*