Este año, para mí, empezó demasiado rápido, con mucha fuerza, mucha energía y una lista enorme por hacer por lo menos los primeros meses.
En febrero me casé, con mi mejor amigo y novio por más de 7 años.
Fue una boda hermosa, llena de buena vibra, pura gente que amamos, mil detalles y sorpresas y mucha mucha diversión.
Después nos fuimos de honeymoon a donde siempre habíamos querido, aun antes de ser novios, cada uno sabía que quería ir de luna de miel a Hawaii.
Regresamos y a partir de ahí todo ha sido adaptarnos, armar nuestra casa, acomodarnos a vivir juntos y disfrutar nuestros primero meses de casados, que por cierto, han sido increíbles!!!!!
Y mientras han pasado estas semanas y estos meses yo me he llenado de ideas, pensamientos y muchas ganas de escribir en mi blog. Quisiera compartir tantas cosas que han pasado pero siento que no puedo hacerlo sin pasar por "contar como fue mi boda".
Siento que estaría omitiendo una parte suuuuuuper importante de mi vida si de repente salto de enero (mi último post) a mitad de junio sin contarles como fue el antes/durante/después de la boda. Pero al mismo tiempo no tengo la inspiración ni motivación de contar esos detalles. Supongo que ya vendrá el tiempo y momento adecuado.
Así que mientras tanto, empezaré a contar esas ideas y pensamientos que traigo en mente.
Gracias por leer,
Besos*
MaruZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario