Y este sábado tuve una de esas....
Un par de semanas antes mi esposo recibió una invitación para una carne asada con los de su nuevo trabajo (ah si, tiene un nuevo trabajo) y nosotros súper emocionados por conocerlos y convivir con gente nueva aceptamos de inmediato, además, ni modo que faltáramos al primer evento social del nuevo trabajo, no no.
Un día de la semana pasada, mientras yo me arreglaba para ir a trabajar recibí un bombardeo de mensajes del hubby preguntando que qué íbamos a llevar a la carne asada, las opciones eran ensalada, postre o botana y tenia que contestar rápido porque todos estaban apañando...
y yo WHAAAAT?!?!?!
O sea.... no era un evento todo incluido? Tenemos que llevar cosas?
Ok, ok, ok....
De inmediato descarté la ensalada, obvio, que flojera y que aburrido.
Los mensajes siguieron así:
Esposo: pues botana y llevamos unas jícamas con dip, lo compramos todo y ya.
Yo: queee? obvio no, van a decir que tu esposa es cero dedicada y creativa
Entonces pensé: postre, obvio, así me puedo lucir con algo super delicioso como mi cheesecake de durazno o unos brownies o galletas....
Yo: no mejor un postre... (no pero eso requiere mucha preparación, y si no salen? )
Yo: mejor botana... o postre?
Esposo: ya apúrate a decidir, ya todos saben que van a llevar, faltamos nosotros
Yo: pues botana, ya!
Fueron como 10 minutos de estrés y ansiedad, con mi cabeza repasando todas las recetas que he guardado en pinterest.
El sábado se acercaba y yo no tenía ni idea de qué llevar, un amigo sugirió un dip de queso Philadelphia que me pareció buena opción y de ahí ¡puff! se me vino a la mente un dip de espinaca que mi mamá siempre prepara en sus reuniones... Ya estaba, ahora solo tenia que pedirle la receta a mi mamá...
Mi mama tiene como un don para hacer que las recetas sean super fáciles, en 6 renglones ya te dio los ingredientes y la explicación y listo, casi como ver esos videitos de 30 segundos.
Así que el sábado en la mañana me lancé al super, con lista de ingredientes en mano, de paso compré un bowl lindo para poner las espinacas y unas frituras fancy para dippear.
Regresé a mi casa y en exactamente 25 minutos las espinacas estuvieron listas!!!!
Llegamos a la carne asada y fue el hunger games de esposas, a ver quién había llevado lo más rico!
Jajajajaja... no es cierto, eso solo pasó en mi mente.....
Pero había de todo, preparado y comprado. La verdad mis espinacas se veían super lindas en la mesa y todo el mundo comió, así que para mí es calificación satisfactoria, me saqué un 10!
Bonus: una chava llegó super tarde, cuando ya ibamos a empezar a comer y su aportación fue: una bolsa de rufles, una bolsa de papas y una bolsa de chicharrones chafas... o sea... jajajaja!
Gracias por leer.
Besos!
MaruZ*